CÉSPED ARTIFICIAL y NATURAL / Jardinería ( Jardineros ) Madrid

CÉSPED ARTIFICIAL y NATURAL / Jardinería ( Jardineros ) Madrid

En JARDINEROS EN MADRID, somos conscientes, que la construcción de un jardín, supone una gran inversión, por eso damos una gran importancia a la calidad de nuestros productos tanto en su aspecto y tacto, como en su durabilidad. Para la fabricación de toda nuestra gama de productos para uso decorativo,…
Nuestros productos de última generación para Zonas Verdes suponen una revolución por su excepcional acabado que imita a la perfección una superficie natural, así como por su mínimo mantenimiento. Los clientes que han apostado por instalar nuestros productos, ya disfrutan de un césped en un excelente estado los 365 días…
El césped artificial esta siendo cada día más utilizado para la construcción de campos de fútbol, por su gran duración, su bajo coste de mantenimiento, y además puede usarse 24 h. al día, 365 días al año. Además ofrece una superficie mullida, lisa y sin irregularidades, lo que favorece el…
Cesped Artificial es el producto mas comercializado para construcción de pistas de padel por sus prestaciones y durabilidad. Esta fabricado con fibras de polipropileno fibrilado de 6.600 Dtex. Es un producto que ofrece un bote de la pelota homogéneo y de velocidad media. La altura de la fibra y su…
El césped artificial es un pavimento que por sus características técnicas con respecto a la resistencia climatologica, al bote de pelota, a la amortiguación y al agarre resulta muy adecuado para la practica de numerosos deportes al aire libre como por ejemplo fútbol sala, baloncesto, voleyball, tenis, badminton, balonmano, etc.…
Para la construcción de campos de golf, putting greens o zonas de prácticas fabricamos diversos productos ajustados a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Para mayor información consulten con nuestro departamento comercial.

JARDINERO´S JARDINERÍA MADRID

Calle 40, nº 1 / 1028280 EL ESCORIAL ( Madrid )

TELF. 690 29 90 04 / E-MAIL. carretero.felix@gmail.com

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica